Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Natación

El CN Jerez pisa fuerte en la Primera Etapa del Circuito de Jóvenes en El Puerto

Los mas pequeños del CN Jerez han destacado en El Puerto.

Los mas pequeños del CN Jerez han destacado en El Puerto.

Los nadadores de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín del Club Natación Jerez se han estrenado a lo grande en la Primera Etapa del Circuito de Jóvenes Nadadores disputado este sábado en El Puerto de Santa María y han conseguido un total de 55 mejores marcas personales, 2 mínimas de España, 2 récords provinciales y 4 mínimas para la fase clasificatoria del Campeonato de Andalucía.

Los nadadores más jóvenes debutaron en competición oficial en la matinal del sábado en las series de Impulso de la Federación Andaluza, en las que los objetivos eran tener un primer contacto con la competición, que para muchos era el primero, y demostrar los conocimientos adquiridos en los entrenamientos, dominando la técnica y los 4 estilos de nado. Sus primeros tiempos oficiales fueron notables y dejaron al Club Natación Jerez como primer club en la tabla en cuanto a progresión. Por la tarde, fue el turno de las Series RFEN para alevines, que prosiguen con su proyección y trabajo en equipo.

A destacar, los 452 puntos conseguidos por los jerezanos en las dos sesiones disputadas en la piscina del Puerto de Santa María.

Los pequeños del CN Jerez atienden las instrucciones de uno de sus entrenadores. Los pequeños del CN Jerez atienden las instrucciones de uno de sus entrenadores.

Los pequeños del CN Jerez atienden las instrucciones de uno de sus entrenadores.

Resultados

Mínimas España y récord provinciales (2)

Virginia Ruz

  • 200m Libres. 02:18.10
  • 100m Espalda. 01:09.37

Mínimas Fase Clasificatoria Andaluz (4)

  • Lucía Alba: 200m Libres.
  • Adriana Martín: 200m Libres.
  • Belén Chamorro: 200m Libres.
  • Virginia Ruz: 200m Libres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios