Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Natación

Dos platas para Esther Corrales, del CN Jerez, en el Andaluz de Natación infantil

Esther Corrales se ha colgado dos platas en el Andaluz.

Esther Corrales se ha colgado dos platas en el Andaluz.

Dos medallas de plata, dos cuartos puestos, 11 finales, ocho mínimas para el Nacional y 33 mejores marcas personales. Ese ha sido el balance del Club Natación Entrebahías -formado por nadadores de CN los Barrios y CN Jerez- en la 17 edición del Campeonato de Andalucía de Natación infantil celebrado en Málaga.

Bajo la dirección técnica de Iván Carmona y Abel Lorite, destacaron las dos medallas de plata de la jerezana Esther Corrales López en los 50 y 100 libres, proclamándose subcampeona de Andalucía. Corrales se quedó a las puertas del cajón en la final del 50 mariposa, acabando en la cuarta plaza.

Gran participación del CN Entrebahías en Málaga. Gran participación del CN Entrebahías en Málaga.

Gran participación del CN Entrebahías en Málaga.

Leon Seregin también tuvo una fantástica participación con una cuarta posición en el 50 espalda. Además, los siguientes nadadores del club barreño-jerezano entraron en finales: Paula Gutiérrez, María Maldonado, Esther Corrales y Leon Seregin; además del relevo 4x100 libres masculino formado por David Macías, Iker Martín, León Seregin y Xabi Lahitette, que obtuvo la octava plaza; y el 4x100 estilos masculino, 11° de Andalucía con León Seregin, Carlos Herrera, Iker Martín y David Macías.

El club ha felicitado a sus nadadores y a los técnicos "por el trabajo desempeñado a lo largo de la temporada y desear suerte a aquellos nadadores que han obtenido la clasificación para el Campeonato de España Infantil de natación que se disputará entre los días 20 y 23 de julio en Sabadell".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios