Tenis

El Club Nazaret acoge hasta el 29 de septiembre el XIX Torneo Tierra Blanca

  • Se disputa desde este lunes en la modalidad de dobles y participa casi un centenar de jugadores

El Trofeo Tierra Blanca, del 22 de agosto al 29 de septiembre en el Club Nazaret.

El Trofeo Tierra Blanca, del 22 de agosto al 29 de septiembre en el Club Nazaret.

Casi un centenar de deportistas participa desde este lunes 22 de agosto en la 19 edición del Torneo de Tenis de Dobles Tierra Blanca que se disputa hasta el próximo 29 de septiembre en el Club Nazaret y que cuenta con el patrocinio de Bodegas Páez Morilla.

En la modalidad de dobles masculinos se han inscrito un total de 32 parejas, mientras que en femenina hay 9. Este lunes ha comenzado la fase de grupos, mientras que el 12 de septiembre se iniciará la ronda final eliminatoria, siendo las finales del 26 al 29 de septiembre, con la tradicional clausura y entrega de trofeos y regalos.

El presidente del Club Nazaret, Manuel Ángel Pérez Orellana, ha destacado "el buen ambiente que siempre reina en esta competición, que se ha convertido en un clásico de los veranos en el Club".

También ha agradecido la labor del patrocinador, Bodegas Páez Morilla a través de los vinos Tierra Blanca, "sin cuya contribución no sería posible la celebración de este campeonato tan arraigado en el Club cada verano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios