Voleibol

El Club Voleibol Jerez crece y recibe la felicitación de la alcaldesa en el Kiko Narváez

  • Mamen Sánchez vista el escenario de los partidos de los equipos de la entidad y subraya "el gran trabajo que está haciendo por este deporte desde la base"

Foto de familia de Mamen Sánchez con integrantes del Club Voleibol Jerez.

Foto de familia de Mamen Sánchez con integrantes del Club Voleibol Jerez.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha felicitado al Club Voleibol Jerez, que es el que cuenta con más licencias en la provincia de Cádiz, "por reimpulsar con tanto compromiso esta modalidad deportiva en la ciudad y por su crecimiento continuo, que se ha traducido en que hayan batido sus propios récords de inscritos en los equipos que forman el club" en el transcurso de su visita al polideportivo municipal Kiko Narváez, sede habitual de sus partidos y entrenamientos.

Acompañada por el presidente de la entidad, Carlos Gómez, de varios representantes de la directiva y de los entrenadores del club, ha conocido los objetivos fijados por el club en sus distintas categorías para la temporada y han inaugurado las nuevas pistas polideportivas externas junto al polideportivo. Asimismo, los responsables del club han explicado a la alcaldesa que el club es uno de los que tiene más licencias femeninas.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha dado la enhorabuena al club "por el impulso del deporte femenino, por el crecimiento que le ha llevado a ser en la actualidad el club con más licencias de voleibol en la provincia de Cádiz y por su espíritu competitivo centrado en los valores del deporte".

La regidora también ha destacado "la vida que le da el Voleibol Jerez al polideportivo Kiko Narváez junto al Club Gimnasia Rítmica Jerez, en virtud de los convenios suscritos con Deportes. A nuestra llegada al Gobierno local en 2015 este polideportivo estaba sin vida, sin actividad concreta y ahora gracias a estos dos clubes señeros en la ciudad tiene actividad programada a través de clubes que son referencia en sus respectivas modalidades".

Precisamente, el pasado 2 de octubre, el Club Voleibol Jerez realizó la presentación oficial de la temporada 22/23 en esas instalaciones, con una convivencia familiar y de empresas colaboradoras con el club que tuvo como colofón el partido que se celebró como presentación del equipo sénior masculino que milita en Primera Andaluza.

Según han trasladado los representantes del club a la alcaldesa, la temporada comienza con gran entusiasmo e ilusión. De hecho, el club ha completado en vísperas del comienzo de temporada casi todos los equipos en todas las categorías, que son pelusa, promesa, infantil masculino, infantil femenino, cadete masculino, cadete femenino, juvenil masculino, juvenil femenino, senior masculino y Escuela de Adultos. Ello supone que cuenta con más de 250 jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios