Waterpolo

El Club Waterpolo Jerez alevín luchará por el título

  • Los de Juan José Sánchez eliminan en semifinales al CW Sevilla por un global de 13-6

  • Los jerezanos se medirán al CW Málaga A en la final

El Club Waterpolo Jerez alevín peleará por ser campeón de Liga.

El Club Waterpolo Jerez alevín peleará por ser campeón de Liga.

El Club Waterpolo Jerez alevín ha logrado el pase a la final de la Liga Andaluza al imponerse al CW Sevilla en los dos partidos de la semifinal. Tanto en la ida como en la vuelta, el equipo jerezano fue superior al sevillano, logrando un resultado global de (13-6). El conjunto dirigido por Juan José Sánchez permanece imbatido y ya sólo le queda un pasito para culminar una excelente temporada. El rival del equipo jerezano en la final será el Club Waterpolo Málaga A, que se impuso al CW Málaga B por un tanteo global de 11-7.

El primer encuentro disputado en Hytasa fue muy igualado. El CW Jerez en ningún momento se sintió cómodo en la piscina sevillana. Quizás el parón de dos meses sin competir, unido a las pequeñas dimensiones del campo de juego que montó el equipo local, influyeron para que el conjunto naranja no logrará encontrar su mejor juego. Sólo en los minutos finales el equipo visitante pudo despegarse en el marcador, logrando terminar el partido con tres goles de ventaja (4-7).

CW Jerez. CW Jerez.

CW Jerez.

El partido de vuelta se jugó en la piscina José Laguillo, siendo un encuentro muy distinto. El CW Jerez comenzó muy enchufado, dispuesto a no pasar apuros como en Hytasa y en los tres primeros periodos el conjunto local volvió a jugar como lo había hecho durante toda la temporada, saliendo muy bien al contraataque y defendiendo con mucha disciplina, logrando llegar al descanso con una clara ventaja en el marcador (5-1). En la segunda parte, el equipo visitante, consciente de la dificultad de remontar la eliminatoria, no defendió con todos sus jugadores, obligando a los locales a atacar la portería contraria con menos efectivos, algo que ralentizó el juego, llegando al final del encuentro con el resultado de (6-2) favorable al CW Jerez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios