Waterpolo

El Club Waterpolo Jerez infantil mixto se mete en la fase final del Andaluz

  • El Campeonato de Andalucía se disputará en Algeciras los días 23 y 24 de marzo

  • Es la séptima clasificación consecutiva del equipo jerezano, que ha pisado podio desde 2015

Los diez integrantes del Club Waterpolo Jerez infantil mixto que jugarán en Algeciras.

Los diez integrantes del Club Waterpolo Jerez infantil mixto que jugarán en Algeciras.

El Club Waterpolo Jerez de categoría infantil mixto se ha clasificado para la fase final del Campeonato de Andalucía que se celebrará en Algeciras los días 23 y 24 de marzo.

El equipo jerezano es uno de los ocho que se han clasificado para esta fase final. En el Grupo A se han metido CN Caballa (Ceuta), CW Málaga, CW Marbella y CW Algeciras; mientras que en el Grupo B han sido CW Dos Hermanas, CD La Molinera (Arcos), CW Sevilla y el CW Jerez.

El equipo jerezano que acudirá a Algeciras a disputar este campeonato estará formado por Beto, Rubén, Pablo, Ana, José Luis, Manu, Javier, Ricky, Gustavo, Oscar y René, dirigidos por Mane Aguilar y Ricardo Sánchez.

Para el CW Jerez se trata de la séptima participación consecutiva en la fase final del campeonato, siendo el único club de toda Andalucía que lleva cuatro años sucesivos logrando medalla en la categoría infantil. En efecto, en 2015 fue plata; bronce en 2016; oro en 2017; y de nuevo plata el año pasado, lo que viene a demostrar el excelente trabajo que viene realizando la entidad con la cantera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios