Fútbol | Primera Andaluza

Competición cierra el campo del CD El Torno

  • El Comité también sanciona con 5 partidos a Juampe, es la tercera falta grave del club y se le restará un punto en la clasificación

Nuevo contratiempo en una temporada muy difícil para El Torno de Toni López.

Nuevo contratiempo en una temporada muy difícil para El Torno de Toni López. / DIARIO DE JEREZ

Malas noticias para el CD El Torno. El Comité de Competición de la Federación Gaditana ha clausurado el Municipal de la pedanía jerezana por incidentes en el partido del pasado fin de semana que enfrentó al equipo jerezano con la UD Roteña.

El terreno de juego tornense ya se encontraba apercibido de cierre por otros incidentes ocurridos en la 15ª jornada en el partido contra la UD Algaida, cuando el colegiado del partido reflejó en el acta el lanzamiento de piedras desde fuera de las instalaciones -el partido era a puerta cerrada- hacia un jugador visitante.

Según el acta del colegiado González Vargas, al término del encuentro se produjo una "tangana entre integrantes de ambos clubes, con múltiples agresiones con puñetazos" identificando en la misma a los jugadores de la Roteña Jairo y López, que han sido sancionados con un partido, y el local Óscar, castigado con dos.

Seguidamente, saltaron al terreno de juego un grupo de aficionados que González Vargas identifica como seguidores de El Torno "formándose una batalla campal". Ante esta situación, el árbitro optó por llamar a las Fuerzas del Orden Público, aunque antes de que llegaran la cosa ya se había calmado.

Además, el Comité de Competición ha sancionado con cinco partidos a Juampe por agredir a un contrario, tratándose de la tercera falta grave que comete el club esta temporada, por lo que se le castigará con un punto de sanción en la tabla clasificatoria.

8 partidos al entrenador del Chipiona

El Comité también ha sancionado al técnico del Chipiona, Carlos Moisés Martínez, con un total de ocho partidos de castigo: 3 Partidos de suspensión y multa accesoria por insultar u ofender al árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades; más 5 partidos de suspensión y multa accesoria por amenazar o coaccionar a árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios