Fútbol | División de Honor

Competición abre expediente por la presunta alineación indebida del Viso en Guadalcacín

  • Los clubes tienen cinco días para presentar alegaciones y aportar pruebas

  • Los jugadores del Viso Fran y Paquito fueron sancionados tras la última jornada de la pasada temporada

Prolegómenos del Guadalcacín-Viso de la primera jornada de Liga. Prolegómenos del Guadalcacín-Viso de la primera jornada de Liga.

Prolegómenos del Guadalcacín-Viso de la primera jornada de Liga. / J.O.

El Comité de Competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha abierto expediente por la reclamación efectuada por el CD Guadalcacín con respecto a una presunta alineación indebida de dos jugadores del UP Viso en el partido de la primera jornada de Liga en la División de Honor y que acabó con empate a un gol. 

Ahora, los dos clubes tienen un plazo de cinco días para alegar "lo que a su derecho convenga y aporten las pruebas de las que intenten valerse", según consta en la resolución del Comité de Competición. Además, el Comité requiere un informe al Comité de Competición de las Delegaciones de Cádiz y Sevilla, sobre la situación disciplinaria de los jugadores objetos de la reclamación.

En el partido del pasado domingo, Francisco Manuel Sánchez Gordillo fue alineado con el número 9, figuró como Fran en la relación facilitada a los medios de comunicación y fue amonestado en el tramo final del partido, además de que el árbitro en el acta le concedió el gol que marcó Salvat. Conocido futbolísticamente como Kisko, Fran -ex del Cabecense y Antoniano- militó la pasada temporada en el Espera, donde vio la quinta amarilla en la última jornada de la Segunda Andaluza, por lo que fue sancionado por Competición y por tanto debía cumplir el castigo federativo en la primera jornada de la temporada 2019-20.

En la misma situación entiende el Guadalcacín que se encuentra Francisco Javier Roldán Vergara, Paquito, inscrito en el acta del partido del pasado domingo con el número 18 y que salió al campo en el minuto 83 en sustitución de Alberto Vega. También fue amonestado -quinta amarilla- la pasada temporada en la última jornada en las filas del Estrella San Agustín y fue sancionado por Competición, por lo que debía haber cumplido sanción en la primera jornada de la actual campaña según esgrime el club jerezano. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios