Deportes

Competición no 'perdona' a Oberman

El Comité de Competición sancionó ayer con un partido al jugador del Castellón Gustavo Oberman, expulsado el pasado domingo. De nada sirvieron las alegaciones del club castellonense a la roja directa que vio el pasado domingo.

Por otro lado, Pedro José Pinazo 'Perico', centrocampista y máximo goleador del Castellón, se perderá las dos próximas jornadas por lesión. Perico sufre una rotura fibrilar en la pierna derecha, por lo que ya no volverá a jugar con su actual equipo hasta el año que viene.

Respecto a la evolución de los siete jugadores lesionados que tiene el Castellón, el médico aseguró que "intentaremos recuperar" a tres de ellos, el delantero Gustavo Reggi, el lateral Álvaro Baigorri y el centrocampista Ibón Gutiérrez.

"Una cosa es que se recuperen, y otra cómo estarán físicamente después de varias semanas sin jugar", explicó Tárrega, quien apuntó a que los otros tres futbolistas, Nakor Bueno, Dani Pendín y Rafael Ramos 'Rafita', están descartados para jugar contra el Xerez.

Al entrenamiento de ayer faltaron el central Aurelio Santos, que sufre una sobrecarga en el abductor, aunque es baja por sanción, y el centrocampista Mario Rosas, con problemas en las muelas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios