Tenis de Mesa

Completo fin de semana para las secciones del CTM Jerez

  • El femenino de División de Honor recibe en Pío XII al Mercantil y el Tododisca se desplaza a Sevilla para jugar con el Labradores

El CTM Tododisca Jerez juega con el Labradores en Sevilla.

El CTM Tododisca Jerez juega con el Labradores en Sevilla.

El CTM Jerez afronta un nuevo fin de semana en el que jugarán todas las secciones de la entidad con la excepción del Primera Nacional femenino. De esta manera, el equipo de División de Honor femenino recibe este sábado al conjunto sevillano del Mercantil , encuentro en el que tratará de mantener la buena senda que tiene al equipo en los puestos de privilegio.

Por su parte, el Tododisca de Primera Nacional masculino se desplazará a Sevilla capital a jugar contra el Real Club Deportivo Labradores con la intención de seguir con las buenas sensaciones demostradas en el último partido ante el Lebrija. El equipo de la Segunda Nacional, el CTM Mazda Jerez, tiene un duro partido en El Puerto de Santa María, donde estará en juego la primera plaza de la clasificación ya que los dos equipos están invictos.

Los equipos de Liga Andalucía tienen compromisos complicados este fin de semana. Así, el Maxcolchón recibe en casa al Portuense y el ChemaTM, al Bahía de Cádiz. El primero se afianzaría en los puestos altos de conseguir el triunfo, mientras que el segundo tratará de lograr una victoria en su lucha por la permanencia.

Además, los dos equipos de Súper Andaluza también tienen sus compromisos ligeros. El Inclusivo se desplazará a Lebrija, donde una victoria este fin de semana lo afianzaría en la parte alta; y el Promesas recibe al Barbate, que pese a ir último en la clasificación tiene un equipo muy competitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios