Complicada salida a Almonte del Toyota Nimauto
El Xerez Toyota Nimauto afronta esta tarde su segundo partido de Liga rindiendo visita al Almonte FS, conjunto que como el jerezano venció en su primer compromiso oficial de la temporada. El partido comenzará a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de la localidad onubense.
Sergio Barroso ha citado a Canario, Gallego, Francis, Julbes, Fali, Carrasco, Jorge, Zequi, Paquito y Dopico y respecto al partido apunta que "todas las visitas en esta categoría son de extrema dificultad y más en el inicio liguero. Esta circunstancia se complica al tratarse de un equipo que ha obtenido un resultado brillante a domicilio y que supondrá un aliciente más para su afición que, ya de por sí, apoya incondicionalmente a los suyos".
Para el entrenador del Toyota Nimauto, "cada partido tiene una dificultad específica y que pone a prueba el nivel de formación de cada equipo. Nosotros no nos hemos visto aún en ninguna ocasión como ésta, como es lógico y, por tanto, vamos con una ilusión infinita, precavidos y con unas ganas tremendas de aprender, compitiendo e intentando ser competitivos".
A pesar del brillante triunfo cosechado en la primera jornada, el técnico xerecista no quiere confianzas y señala que sus jugadores están "avisados", mostrándose convencido de que también "estarán mentalizados" admitiendo que "la duda es saber si estamos preparados o formados para afrontar cada una de esas dificultades o retos que nos propone la competición. De nada sirve estar en alerta si no tienes el nivel de maduración o preparación. Este nivel requiere de plazos y lo único que podemos hacer es intentar adelantarlos con nuestro trabajo. Nosotros somos conscientes de que tenemos un enorme trabajo por delante para formarnos como equipo. Pero como es lógico, siempre tenemos que pensar en sumar puntos".
También te puede interesar
Lo último