Baloncesto

Complicada salida para el Baloncesto Xerez masculino a Moguer

  • Los azulinos afrontan la cuarta jornada con un balance de dos victorias y una derrota

El Baloncesto Xerez perdió en la prórroga contra el Ciudad de Palos de un punto.

El Baloncesto Xerez perdió en la prórroga contra el Ciudad de Palos de un punto.

El equipo senior masculino del Xerez Club Deportivo de Baloncesto se enfrenta este sábado a las 18.30 horas al Cash Díaz Cadenas Moguer en el Pabellón Platero de la localidad onuvense.

Fernando Flores defiende que Moguer "es un equipo duro que lleva jugando varios años juntos y también llevan una derrota como nosotros. Tiene jugadores importantes dentro de la pintura que son grandes, fuertes y veteranos y juegan como nosotros también a correr, a tirar y a defender. Este año la categoría va estar muy reñida y por los resultados que se están dando parece que vamos a jugar todos a lo mismo”.

El equipo xerecista, tras las dos primeras victorias, viene de perder en el último segundo de la prórroga ante CB Ciudad de Palos mientras que Moguer ganó al RC Labradores por 62 a 63 tras caer ante SMD Gibraleón en la primera jornada y aplazar su encuentro de la segunda ante CD Gines Baloncesto para el 3 de noviembre.

Los chicos de Fernando Flores están plenamente activados con el balance de dos victorias y una derrota para luchar por traerse de este viaje hasta la localidad onuvense de Moguer una nueva victoria que le mantenga en los puestos altos de la Liga Nacional N1. En esta competición solo el CB Coria se mantiene invicto encabezando la clasificación tras un grupo de seis equipos que llevan una sola derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios