Fútbol | División de Honor

Complicada salida para el Guadalcacín a casa del Castilleja

  • Los sevillanos no conocen la derrota y han ganado sus dos partidos como local

  • Galiano pierde a Yuni por sanción y sigue sin poder contar con Elías

Diego Galiano, técnico del CD Guadalcacín.

Diego Galiano, técnico del CD Guadalcacín. / Manuel Aranda

Complicada salida la que tiene el CD Guadalcacín este domingo (12:00 horas) al Antonio Almendro de Castilleja de la Cuesta, donde le espera uno de los tres equipos que aún no conoce la derrota en la categoría de División de Honor y que ha sacado adelante sus dos encuentros disputados en su feudo.

Y si el Castilleja no sabe lo que es perder, enfrente estará un Guadalcacín que no sabe aún lo que es ganar y que afronta su segunda salida consecutiva. Los de Diego Galiano suman tres empates en sus primeras cuatro jornadas. Igualaron a cero con el Chiclana en el primer partido de Liga, una semana más tarde caían 2-0 en Arcos y posteriormente se iban otros dos puntos del Marchán con el empate a uno ante el Peña Rociera y pese a merecer más. La pasada semana también se escaparon dos puntos en los minutos finales en terreno del Atlético Central, que logró empatar con uno menos en el tramo final.

Con estos guarismos se presenta el equipo de Diego Galiano en terreno de un Castilleja que afronta el choque después de sumar un punto en su último compromiso en casa del Alcalá. Los sevillanos golearon en la primera jornada (4-0) al Peña Rociera, empataron en la segunda jornada en casa del Coria y volvieron a ganar en su estadio al Atlético Central (2-1).

Galiano: "El Castilleja es un buen equipo, pero lo más importante es que nosotros hagamos las cosas bien"

Diego Galiano sigue teniendo las bajas de Migue Díaz, operado del tendón de Aquiles y que no podrá debutar hasta 2022; Elías, recuperado de su fractura de codo pero aún sin el ritmo de competición tras un mes parado; y Yuni, este último por sanción.

El técnico ha citado a Luis Alvarado, David, Gómez, Juanma, Benítez, Dani, José Roldán, Lobo, Fernando, Copero, Pablo Gil, Adri, Álex Medina, Rubén, Curro, Chuliki, Peña y Benito.

En la previa del choque, Diego Galiano  explica que "vamos a un campo difícil con las ganas de sumar nuestra primera victoria porque el equipo está realizando méritos para ello. Nos vamos a encontrar un buen equipo, pero lo más importante es que hagamos las cosas bien y tendremos opciones de ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios