Deportes

Complicada salida con la obligación de levantar cabeza

  • La Roteña, que aún no ha puntuado en su regreso a la categoría, se mide en el Alfonso Murube al Ceuta

Complicadísima salida la que tiene que afrontar hoy la UD Roteña en el Alfonso Murube de Ceuta para medirse a uno de los 'cocos' de la categoría, aspirante un año más al ascenso de de categoría y que ha iniciado la temporada con dos empates y un triunfo, colocándose en la cuarta posición empatado con varios equipos.

Los ceutíes viven su tercera campaña en el Grupo X de Tercera y han confeccionado un equipo con jugadores veteranos para intentar abandonar el pozo de la Tercera.

La Roteña, por su parte, ha arrancado mal. No ha conseguido ninguno de los puntos en juego y la pasada semana fue goleada en su campo por el líder, el Córdoba B. Aún así, los de Javier Zafra sí han dejado buenas sensaciones, sobre todo en los dos primeros encuentros. Con muchos apuros por tener una plantilla corta, con jugadores lesionados y otros que no han podido entrenar a buen ritmo por culpa de sus obligaciones laborales, la Roteña intentará ir de menos a más teniendo claro que su objetivo no es otro que el de pelear por la permanencia. Para el encuentro de esta tarde, el técnico ha citado a Lolo y Jesús de porteros, Jony, Rafa, Cayetano, José Pablo Chacón, Vicente, Geremi, Ramón Almadana, Pedro Mateos, Jairo, Jesús Poley, Álex Expósito, Sergio Niño, Felipe y Hermida.

Zafra cree que el Ceuta es "un gran equipo que ha estado luchando por ascender a segunda División B en las últimas temporadas. Cuentan con un campo de grandes dimensiones pero de césped artificial. Es un equipo con veteranía y experiencia, con jugadores de Segunda División B y que en su campo son muy fuertes. Tiene mucha velocidad de medio campo hacia arriba con jugadores como Chakir en banda, Villatoro, Migue y Prieto, que lleva 3 goles. Nuestro objetivo será competir al 120%, cerrar líneas, no cometer errores y esperar a que lleguen las jugadas de ataque".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios