Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Futbol Sala | Segunda B

Complicado examen para el Xerez Toyota ante el potente Jumilla en el Ruiz-Mateos

  • Los azulinos reciben al cuadro murciano, que aún no ha ganado, con cinco bajas

Sergio Barroso da instrucciones a sus jugadores en un partido.

Sergio Barroso da instrucciones a sus jugadores en un partido. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto disputa este sábado la tercera jornada de liga en el pabellón Ruiz-Mateos. Los azulinos reciben a las 18:30 horas al Jumilla FS en un encuentro en el que buscarán su segunda victoria de la temporada tras el duro revés encajado el pasado fin de semana ante el Puntarrón (8-4).

Sergio Barroso, técnico de los xerecistas, explica que "tanto nuestro público como nosotros podremos disfrutar de la posibilidad de competir ante un club histórico de Primera División como es Jumilla, un rival de una enorme calidad y que en breve estará luchando por los puestos de la zona alta. De momento, su clasificación es anecdótica, llevamos dos semanas solamente y ellos han comenzando jugando en Melilla y ante el Jaén, dos equipos de su mismo nivel y no logró vencer".

El entrenador azulino resaltó sobre el rival que "nosotros estamos varios escalones por debajo de este tipo de clubes y sólo el hecho de jugar en casa ante nuestro público nos permite tener más opciones de puntuar. Para ello, por supuesto, debemos maximizar nuestra fortaleza y minimizar el rendimiento de Salva, Joaquín, Quique y compañía. Estamos trabajando muy bien, tenemos que aprender a disfrutar del proceso, del camino, y corregir semanalmente los puntos donde flaqueamos y mejorar para seguir creciendo".

De cara al encuentro el Xerez Toyota Nimauto llega con cinco bajas de Macarro, Ayoub, Marcos, Fali y Paquito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios