El Conil cae injustamente
El bético Alegría hace dos tantos y remonta el gol inicial de Manzano
El Conil realizó un partido serio y tuteó al Betis B durante los 90 minutos. Pese a ello, los verdiblancos remontaron el gol inicial del conjunto amarillo y se llevaron los tres puntos en un encuentro en el que los pupilos de Mejías hicieron méritos para haber puntuado.
El choque comenzó con intensidad. Los locales dominaban territorialmente y buscaban el portal de Fran mientras los visitantes, lejos de meterse atrás, salían a la contra con desparpajo para ponerse por delante en el marcador. En el minuto uno Jorge avisaba con un disparo desde la frontal que se marchó por encima del larguero mientras que Iglesias respondía, minutos más tarde, con un disparo que se marchó ligeramente a la derecha de Montoya.
El choque era abierto y un Conil bien plantado y serio en defensa se pondría por delante en el marcador gracias a una pena máxima transformada por Manzano en el 18'. El propio Manzano fue derribado en el área por Alegría en la disputa por un balón aéreo. El gol sirvió de acicate para los locales que se volcaron sobre el portal de Fran y disfrutaron de varias ocasiones de gol. En el 20', Álvaro González disparaba a la cepa del palo; dos minutos más tarde, en un disparo con intención del propio Álvaro González, el balón se marchó ligeramente fuera, e Isuardi en el 24' hizo que Fran se estirara para detener su disparo en tres jugadas consecutivas. Tras el arreón local, el Conil enfrió el encuentro hasta llegar al descanso.
En el segundo tiempo, el conjunto de Mejías salió enchufado. Los auriazules disfrutaban de la posesión del esférico ante un filial verdiblanco incómodo que no encontraba la manera de llegar a las inmediaciones de Fran. Crespo se convirtió en un quebradero de cabeza para la defensa local en todo el partido y en el 55' intentó ampliar la ventaja con un disparo desde la frontal que se marchó alto.
El Betis B estaba desaparecido, el Conil controlaba pero cuando mejor jugaba el conjunto gaditano, llegó el empate en una contra. En el 59', un pase de Eneko lo aprovechó Alegría para empate.
El gol animó a los locales, que pasaron a dominar y llegaron con peligro en varias ocasiones. Aun así, el Conil no le perdía la cara al partido y salía a la contra con peligro, pero el error en el último pase evitaba que llegara con peligro. La expulsión de Andriu en el 72' igualó aún más las fuerzas. Cualquiera pudo ganar pero fue el conjunto verdiblanco quien lo hizo al aprovechar Alegría un balón en la frontal y batir a Fran con un disparo ajustado a seis minutos para el final.
También te puede interesar