Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Córdoba lo tuvo fácil para lograr el triunfo

El Córdoba se impuso a domicilio al Granada 74 en un partido en el que fue mucho más efectivo y supo aprovechar sus oportunidades, y con ello alivia su situación en la tabla clasificatoria.

Por quinta semana consecutiva el Granada 74 continúa sin ganar, (dos derrotas y tres empates), mientras que el Córdoba logra su primera victoria a domicilio en lo que va de la segunda vuelta. El partido tuvo pocas ocasiones pero en su primera el Córdoba se adelantó gracias a un lanzamiento desde fuera del área de Juanlu.

A raíz del gol el Granada 74 adelantó más sus líneas aunque apenas dispuso de ocasiones de peligro, aunque reclamó un derribo de Luque en el área cuando se quedó solo ante el portero. En el segundo tiempo en el minuto 62 el cordobés Cristian Álvarez disparó desde lejos y puso en aprietos la portería defendida por Jaime, y en el minuto 72 la jugada fue de Pineda. El encuentro ganó en emoción con la segunda tarjeta amarilla a Arthuro, lo que hizo que el Granada cobrara más bríos pero en una acción posterior Cristian Álvarez puso el 0-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios