El Córdoba no se olvida de soñar
El Córdoba remontó al Espanyol el partido de ida de octavos de final de Copa tras el arreón de los últimos diez minutos, en el que, con un jugador más, los tantos de Borja García y Carlos Caballero doblegaron el de la primera parte de Sergio García. Pese a la presión ambiental, el Espanyol (Pochettino salía prácticamente con el equipo de gala) dispuso de la primera gran ocasión a los nueve minutos de juego. Sergio García encaró sólo a Carlos Arias, pero su vaselina se fue fuera por poco.
Cuando más igualado parecía el partido llegó el gol del Espanyol a siete del descanso. Fue en una jugada extraña, ya que tras un centro de Dídac desde la izquierda Sergio García la peinó al corazón del área, balón que despejó en semifallo David Prieto, hasta el punto que pudo marcar en propia puerta, y cuando a duras penas lo evitó, Sergio García marcó casi sobre la línea de gol.
A los siete minutos de la reanudación Undiano Mallenco señaló penalti y expulsó a Kiko Casilla, aunque Pepe Díaz falló su lanzamiento. Fue en los últimos diez minutos cuando el Córdoba consiguió hacer efectivo su empuje para soñar con la clasificación.
También te puede interesar
Lo último