Baloncesto | Liga N1 Masculina

El Coria pasa por encima del Baloncesto Xerez (93-70)

  • Sasha Allas fue el mejor de los xerecistas con 18 puntos y 10 faltas recibidas

Sasha Allas anotó 18 puntos en la derrota de los azulinos.

Sasha Allas anotó 18 puntos en la derrota de los azulinos.

El Baloncesto Xerez CD sucumbió ante el CB Coria en la sexta jornada de la Liga Nacional N1 masculina por 93 a 70 con un mal tercer cuarto que lastró a los de Fernando Flores, que sólo estuvieron por delante con un triple del capitán xerecista Berdugo en los primeros instantes del encuentro.

El equipo jerezano llegó a perder por 32 puntos de diferencia (82 a 50) a falta de ocho minutos para el final, pero pudo maquillar la desventaja, que se quedó finalmente en los 23 puntos.

El club xerecista confía en romper la racha de derrotas el próximo domingo a las 12 en el Ruiz Mateos

El mejor jugador xerecista fue el pívot Sasha Allas que anotó 18 puntos y recibió 10 faltas personales. Le siguieron en anotación Rodri Deus con 14 puntos, Berdugo con 13 y Drazen Allas con 11, jugador que acabó con un doble gracias a sus 10 rebotes. Estos cuatro jugadores son los que más minutos acumularon en el encuentro, llegando Deus a disputar los 40 minutos del encuentro y Sasha 38,04.

El equipo de Fernando Flores sigue echando en falta una mayor aportación de las segundas unidades, teniendo en cuenta que Mario Pérez y Pablo Vilar se encuentran aún convalecientes de sus respectivas lesiones.

Con esta nueva derrota, el Baloncesto Xerez es 11º en la tabla con un balance de 2-4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios