Deportes

Corral y Adri prometen trabajo

  • Los dos nuevos jugadores del Guada, ilusionados con el proyecto

Poco a poco el CD Guadalcacín va configurando la plantilla de la que va a disponer Ismael Pérez para el gran reto de jugar en Tercera División. El pasado miércoles por la noche, el club presentó a sus dos nuevas incorporaciones, el delantero centro Ángel Rodríguez Corral y el guardameta gaditano Adrián Jaén Mariño.

Corral, jerezano de 21 años, se forjó en los escalafones inferiores del Flamenco, pasando luego al Xerez CD y posteriormente al Goyu -Ryu, siempre en edad juvenil. Luego recaló en el Balón de Cádiz hasta que hace dos temporadas acabó en el Sanluqueño B. La pasada temporada estuvo inactivo por una grave lesión de rodilla de la que se ha recuperado. Se trata de un delantero habilidoso y con mucho gol.

El futbolista jerezano quiso agradecer al Guadalcacín y a su técnico la oportunidad que le brindan de jugar en Tercera División. "Después de un año malo por la lesión que tuve no me esperaba esta llamada. Voy a intentar pagar con goles esta confianza", comentaba ayer el flamante delantero azulón. "Estoy muy contento de que me den esta oportunidad".

El punta, que viene a sustituir a Javi Tamayo en la delantera guadalcacileña, no se quiere marcar un número de goles en una categoría tan difícil como la Tercera, pero sí espera al menos "llegar a los diez tantos".

Adrián Jaén (25 años) acabó la pasada temporada en las filas del Puerto Real y tiene una dilatada experiencia en equipos como Cádiz B, Chiclana, Villajoyosa, Berja, Poli Ejido B y Las Norias, formándose en la cantera del Chiclana Industrial y con un posterior paso por el Guadalcacín.

Adri es un guardameta que va muy bien en el juego aéreo, en el uno contra uno e imprime un fuerte carácter bajo palos a la hora de mandar y colocar a sus compañeros. "El Guadalcacín es un club que conozco y que está haciendo las cosas muy bien. El proyecto es muy atractivo y tengo muchas ganas de aprovechar esta oportunidad. Tendremos que trabajar mucho para dejar al Guada en categoría nacional".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios