Deportes

Corral, dinamita arriba para el Guadalcacín

  • El punta se ha recuperado de una lesión de rodilla que le mantuvo inactivo la pasada temporada También firma el meta Adrián Jaén

El delantero Ángel Rodríguez Corral y el portero Adrián Jaén Mariño firmaron anoche sus respectivos contratos con el CD Guadalcacín, equipo con el que jugarán la próxima temporada en Tercera División.

Corral es un delantero potente y con muchísimo gol, una de las perlas del Xerez CD en su etapa juvenil, y que posteriormente dio el salto al Goyu-Ryu ceutí. Jugando en el Sanluqueño B en la temporada 2012/2013, el punta marchaba como 'pichichi' de la Primera Andaluza con 15 goles -en la primera vuelta- cuando sufrió una lesión de rodilla en Chapín en el partido que enfrentó al filial verdiblanco con el Jerez Industrial, encuentro que acabó 0-1 precisamente con gol del jerezano. Pasó por el quirófano la pasada temporada y desde hace varias semanas trabaja bajo un plan específico que ya le había impuesto el club guadalcacileño, dado que el fichaje se fraguó hace un tiempo.

En el Guadalcacín hay muchas esperanzas puestas en este joven delantero jerezano que cumplirá los 22 años el próximo mes de septiembre.

Por otro lado, el CD Guadalcacín también se ha reforzado con el portero Adrián Jaén Mariño, guardameta que vuelve al club de la pedanía jerezana tras su paso en la campaña 2012/2013. Adrián se marchó la pasada campaña al filial del Cádiz aunque terminó jugando en el Puerto Real. Con 25 años, es un portero de 1.90 de altura que domina el juego aéreo y que tampoco desentona en el uno contra uno. Será competencia directa de Lebrón mientras que a Pablo se le busca una cesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios