Deportes

Coser y cantar para un Guadalcacín superior

  • Los de Juan Carlos Ramírez golearon a un Espera muy flojo

Guadalcacín: Casqueiro, Rubiales, Doblas, Israel, Juanma, Costilla (Manu, 59') Pacheco, Acosta (Martel, 64') Paquito, Bebeto (Javi, 62') y Quirós (Santi, 57'). Espera: Gómez, Alberto (Macoque, 62'), Juanito, Mariano, Gabi, Chato, Charli, Cele (Monrubia, 66'), Curro (Álvaro, 62'), Mariscal y Pumuki (Mota, 66'). Árbitro: Fernández Casanova (La Línea). Bien en líneas generales. Amonestó con tarjeta amarilla a Pacheco y Quirós por parte local y a Cele y Mota por parte visitante. Goles: 1-0 (3') Juanma. 2-0 (24') Rubiales. 3-0 (37') Bebeto. 4-0 (48') Paquito. Incidencias: Regular entrada de público.

Partido sin historia el disputado en el Municipal guadalcacileño, donde el Guada se mostró desde el minuto uno al noventa muy superior a un Espera muy flojito en todas sus líneas.

Ya en el minuto 3 el CD Guadalcacín se adelantó en el marcador por medio de Juanma al rematar de cabeza un corner muy bien ejecutado por Pacheco, y en el 24 lo dejó sentenciado Rubiales al aprovechar un pase magistral de Paquito que por velocidad se fue de toda la defensa y su dejada hacia atrás fue perfectamente rematada por el defensa azulón. Minutos antes el propio Pacheco ya pudo haber marcado al estrellar en el larguero un centro chut envenenado.

La unica oportunidad rival fue de Mariscal el cual estrelló un balón en el poste tras la ejecución de una falta lateral sin aparente peligro en el que ni portero ni defensa lograron despejar. Del posible 2-1 se pasó al 3-0 obra de Bebeto que fusiló a placer a Gómez tras pase nuevamente de un Pacheco que volvió loca a la defensa espereña con su velocidad y movilidad. Con el partido prácticamente finiquitado se llegó al descanso.

La segunda mitad fue un monólogo del equipo de Juan Carlos Ramírez, que en el minuto 48 aumentó su ventaja al anotar Paquito el cuarto gol tras maravillosa acción de Quirós. Luego vinieron ocasiones muy claras para que el equipo local pudiese haber ensanchado su ventaja pero unas veces por falta de acierto de los delanteros, otras por las buenas actuaciones del portero espereño y otras por mala suerte el marcador ya no se movió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios