Rugby | Primera Regional

El Cruxe cae con el San Jerónimo en la Pradera (7-36)

Melé en el partido disputado en la Pradera Hípica. Melé en el partido disputado en la Pradera Hípica.

Melé en el partido disputado en la Pradera Hípica. / J. Carmona

El Club de Rugby Xerez cayó 7-36 ante el CR San Jerónimo en partido correspondiente a la 5ª jornada de la Primera Regional, disputado en la Pradera Hípica. El XV del Caballo fue a remolque durante todo el partido y dos ensayos sevillanos decantaron la balanza en el primer tiempo, llegándose al descanso con 0-14 y que es aunque los jerezanos llegaron a estar hasta cuatro veces a escasos metros del ensayo, la férrea defensa de San Jerónimo anuló las embestidas de los jugadores locales.

En la segunda mitad y tras un golpe de castigo visitante, el Cruxe logró en el minuto 55 su único ensayo, logrado por Alberto Martínez y transformado por Diego Temblador. El equipo de Israel Martín no pudo anotar más mientras el San Jerónimo lograba tres ensayos más, dos transformados.

Por el Cruxe jugaron Juan Manuel Pruaño, Juan Camacho, Juanma Ramírez, Manuel Jurado, Juanjo Hidalgo, Francisco Sánchez, Pablo Hernández, Manuel Chamorro, Ricardo Temblador, Diego Temblador, Joaquín Collado, Adriano Villanueva, Alberto Martínez, Bogdan Ionut y John Joseph Kennedy. Luego entraron Juan Durán, Manuel Hermosín, Guillermo de la Calle, José Manuel Camacho, Javier Jorge y José Bernal.

Con la derrota, el Cruxe se mantiene penúltimo en la clasificación sin conocer aún la victoria y la próxima jornada visitará al CR Badajoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios