Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Rugby | Primera Andaluza

El Cruxe cae con la cabeza alta en su estreno ante el Universidad de Granada

  • Los jerezanos pierden por 19-3 tras marcharse al descanso con ventaja gracias a un tiro a palos

El Cruxe  se ha estrenado con una derrota, pero con un buen partido.

El Cruxe se ha estrenado con una derrota, pero con un buen partido.

El Cruxe cayó con cabeza alta en su visita al Universidad de Granada. Los jerezanos perdieron 19-3, pero realizaron un gran partido ante uno de los gallitos de la categoría, que tuvieron que emplearse a fondo para vencer, aunque el marcador refleje lo contrario.

El Cruxe realizó un excelente juego tanto ofensivo como defensivo, pero no llegó a materializar las oportunidades cerca de la línea de ensayo. Plantó cara a la escuadra granadina y se llevó el primer tiempo gracias a un tiro a palos, que le permitió marchase a la caseta ganando d forma merecida por 0-3.

El buen desempeño en ataque de los granadinos, con varios ensayos y transformaciones, y la falta de profundidad en el banquillo del XV de Jerez acabaron finalmente por decantar el partido a favor de los universitarios.

El primer partido del Cruxe, que ha realizado nuevas incorporaciones al proyecto deportivo a las órdenes del entrenador Carlos Arenas y con la dirección de Israel Martín, fue excelente.

El equipo dispondrá ahora de dos semanas hasta su próximo encuentro, ya en Jerez, para pulir los errores cometidos en este desplazamiento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios