Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Rugby | Primera Territorial Andaluza

El Cruxe tratará de lograr la tercera victoria de la temporada en casa del Estrecho

El sub-18 del Cruxe juega en casa ante el Marbella.

El sub-18 del Cruxe juega en casa ante el Marbella.

El Club de Rugby Xerez se enfrentará este fin de semana al Holmes Soto Grande del Estrecho en San Roque. Los senior repetirán el enfrentamiento que tuvieron el sábado pasado los sub-18 del Cruxe y sub-16 de Escuelas Marianistas con distintos resultados. Y es que los sub-18 jerezanos perdieron su enfrentamiento con un tanteo final de 20-10, demostrando los sanroqueños estar más rodados en la competición debido a la falta de partidos jugados por parte de los de Jerez. Por su parte, las escuelas Marianistas consiguieron imponerse en su partido con un tanteo final de 7-67 mostrando en todo momento el gran nivel de juego que están alcanzando.

El XV del Caballo se desplazará a tierras del campo de Gibraltar el domingo para enfrentarse a un equipo rocoso como es el Estrecho para intentar afianzarse en la parte alta de la tabla clasificatoria, asegurándose así unos puntos que pueden ser de vital importancia antes de los duros duelos que les quedan por disputar como Málaga, fuera, y CRAP y San Jerónimo en casa.

Por otro lado, este sábado se celebra en la Pradera hípica de Chapín los encuentros de sub-16 entre Escuelas Marianistas-Bahía 89 Barbarians a las 11:30 y el Cruxe-Marbella RC a las 13:15.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios