Rugby

Mal fin de semana para el Cruxe

  • El sénior pierde en su visita al Mairena y el sub-18 cae en casa ante el CR Jaén

Tanto el sénior del Club de Rugby Xerez como el sub-18 han perdido en sus respectivos compromisos del fin de semana. El primer equipo cayó en su visita al Mairena (35-29) mientras que el cadete lo hacía (0-60) frente al potente CR Jaén.

El Cruxe sénior no pudo traerse la victoria de tierras sevillanas en su visita al CD Rugby Mairena, sufriendo un duro revés en sus aspiraciones para esta temporada. El cuadro blanquiazul partía desde Jerez con la idea de volver con un nuevo triunfo para terminar el año en lo más alto de la clasificación. Sin embargo, ya desde el inicio del partido comprobaría que el encuentro resultaría más duro de lo previsto. El Mairena se presentó con una clara idea de su juego de ir sumando puntos tanto con ensayos como a través de puntapiés de castigo, como hicieron al inicio del partido para ponerse 3-0 y 9-7, posteriormente.

Al descanso se llegó con un tanteo de 9-14 para el Cruxe, que no supo cerrar el partido en la segunda parte, pagando caro los muchos errores de juego y golpes de castigo que se cometieron para terminar el encuentro perdiendo 35-29 en una última jugada agónica en la que el Club de Rugby Mairena consiguió el ensayo definitivo que cerró el encuentro. La única buena noticia es que, aún con la derrota, el equipo regresó con dos puntos para la clasificación general al conseguir 'bonus' ofensivo y defensivo. 

En cuanto al sub-18, que recibía al Club de Rugby Jaén, cayó con contundencia por 0-60 en un difícil partido para los cadetes jerezanos. Jaén presentó un equipo potente, con varios jugadores pertenecientes a la selección andaluza de Rugby de la categoría. Los jiennenses salieron al terreno de juego con la clara idea de solventar el partido desde los primeros minutos. Los jugadores del Cruxe no perdieron el aplomo ni al descanso, cuando ya caían 0-29, ni al final del encuentro ante un rival que se afianza como el mejor de la categoría.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios