Karate

Cuatro alumnas del Dakentai Jerez, con Andalucía en el Campeonato de España de Karate

  • Son Sofía Salgado, Paula Cintas, Jimena Pérez y Soraya Gómez

  • La cita, desde este viernes y hasta el domingo en Málaga

El Dakentai Jerez estará representado en el Campeonato de España.

El Dakentai Jerez estará representado en el Campeonato de España.

Cuatro alumnas de la Escuela Municipal de Kárate y del Club Dakentai Jerez participan desde este viernes en el Campeonato de España para las categorías cadete, junior y sub-21 que se disputa en el Polideportivo Ciudad Jardín de Málaga.

Cartel del Campeonato. Cartel del Campeonato.

Cartel del Campeonato.

Se trata de Sofía Salgado, Paula Cintas, Jimena Pérez y Soraya Gómez. El pasado mes de octubre fueron seleccionadas a nivel provincial para formar parte del equipo de Cádiz que participó en el Campeonato de Andalucía. Soraya Gómez se colgó el oro; Sofía Salgado, la plata; Paula Cintas el bronce; y Jimena Pérez se quedó a un escalón del podio.

Su buen desempeño en el Regional les ha valido para representar ahora a Andalucía en el Campeonato de España. Sofía Salgado, Paula Cintas y Jimena Pérez participarán en la categoría junior de más de 59 kilos.

Sergio Pérez Salazar, profesor del Dakentai, señala que sus alumnas llegan al Nacional "con una gran preparación y buenos resultados", lo que le hace ser optimista en cuando al desempeño que pueden realizar en el campeonato, del que a buen seguro se van a llegar una gran experiencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios