Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Kárate

Cuatro medallas para el Dakentai Jerez en el Andaluz de veteranos

Los cuatro integrantes del Dakenati Jerez que participaron en el Andaluz de Veteranos.

Los cuatro integrantes del Dakenati Jerez que participaron en el Andaluz de Veteranos.

El Club Dakentai Jerez y la Escuela Municipal de Deportes de Kárate participó hace unos días en el Campeonato de Andalucía de Veteranos y Promesas en la categoría de combate celebrado en Baeza con cuatro alumnos que obtuvieron cuatro medallas, un oro, una plata y dos bronces.

La medalla de oro fue para Margarita Serna en la categoría de katas femenino 51-55 años; Noelia Fernández se llevó la plata en la misma modalidad en 46-50 años; y Sergio Pérez Salazar, a la sazón director del club jerezano, se colgó dos bronces: katas masculino 41-50 y kumite masculino en +75 kilos. También participó con el equipo jerezano Ramón Elena, que se clasificó en la quinta posición en la modalidad de katas mostrando unas buenas sensaciones. 

Sergio Pérez ha querido felicitar "a todos los participantes del club y al grupo de adultos de la Escuela Municipal de Kárate que también ha estado entrenando para seguir aumentando su nivel para que en un futuro puedan estar presentes en estas actividades y demostrar que el kárate en estas edades está muy vivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios