Baloncesto | Liga Nacional

Cuatro nuevas jugadoras para el Xerez CD femenino

  • Ana Sáez, Sofía Sánchez, Paula Cánovas y Bea Rodríguez se suman a la norteamericana Jani Crawford, que ya tiene visado para viajar a Jerez

Las cuatro nuevas jugadoras del Xerez CD baloncesto.

Las cuatro nuevas jugadoras del Xerez CD baloncesto.

El Xerez CD de Baloncesto ha fichado a cuatro jugadoras más, que se suman a Jani Crawford, que se pondrá el próximo mes a las órdenes de Darío Cornejo. La escolta norteamericana ya tiene todos los papeles en regla y ha obtenido el visado para viajar a Jerez e incorporarse a los entrenamientos durante el mes de septiembre.

El club se ha hecho con los servicios de Ana Sáez de Cózar, nacida en Marbella, que es "una base con buena lectura y visión de juego, una defensora intensa y una tiradora fiable", explica la entidad.

Además, también han firmado Sofía Sánchez Gil, "una ala-pívot portuense a la que le gusta mucho el compañerismo, repartir el juego, es gran defensora lo da todo en la pista"; y Paula Cánovas Rojas, "escolta gaditana con una gran visión de juego, capaz de frenar o acelerar el tempo de juego en función del ritmo que necesite el equipo en cada fase".

Por último, ha incorporado a Beatriz Rodríguez Coello, "una alero de El Puerto de Santa María, muy ofensiva, con versatilidad en el tiro de media y larga distancia  muy versátil en defensa".

De este modo, el eje del equipo femenino de Primera Nacional se completará en las próximas semanas. A las incorporaciones se unen las jugadoras que han sido renovadas y que el año pasado compitieron en la Copa de Andalucía en la provincia de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios