Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa | Primera Nacional

Cuatro triunfos para el CTM Jerez femenino en Villafranca

El CTM Jerez femenino de 1ª Nacional hizo pleno en Villafranca.

El CTM Jerez femenino de 1ª Nacional hizo pleno en Villafranca.

El equipo del CTM Jerez de Primera Nacional femenino disputó en la quinta y penúltima concentración de la Liga cuatro partidos en Villafranca de los Barros y cosechó cuatro victorias por idéntico tanteador, 5-1.

La expedición formada por Pilar Frías, Nerea Carmona, Rosalía Flor y la benjamina Alba Sánchez dieron muestras de su buen estado de forma y de su calidad. Firmaron cuatro triunfos que mantienen a las jerezanas en la segunda plaza de la clasificación. Ahora, están a expensas de la última concentración para atar ese privilegiado puesto y asegurarse su presencia en la fase de ascenso.

Otros resultados

Por otro lado, el equipo de Liga Andalucía empató a tres en el Puerto de Santa María en su choque liguero contra el Portuense A. Sergio López, José Manuel Martínez y Daniel García jugaron a un gran nivel.

En Súper Andaluza, el Inclusivo, con el debut como titular de la alevina Dunia García, obtuvo un gran empate frente al Guadalsem de Lebrija. Curro Bermejo, que fue la estrella del choque con dos puntos, y Luis Caballero fueron los acompañantes de Dunia.

En otro orden de cosas, el viernes se disputó en Pío XII la segunda concentración de la Liga Provincial con una gran participación jerezana, un total de 30 palistas, la mayoría debutando a nivel competitivo esta temporada. Se desarrolló con un gran ambiente y los jugadores disputaron muchos partidos, que era de lo que se trataba. Se dieron cita, jugadores de Chiclana, Cádiz, el Puerto de Santa María y del club jerezano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios