Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | División de Honor

Cunete, savia joven y gol para el Jerez Industrial

  • El delantero procede de El Torno, con el que marcó los dos goles del triunfo amarillo en La Juventud la pasada temporada

Cunete, nuevo jugador del Jerez Industrial.

Cunete, nuevo jugador del Jerez Industrial. / Álvaro Silva

El Jerez Industrial ha firmado al delantero Manuel Ramírez García, más conocido por Cunete, jugador que ha pertenecido hasta la pasada temporada al CD Guadalcacín y que terminó la liga jugando en el CD El Torno.

A pesar de tener sólo 19 años, Cunete ya tiene experiencia en División de Honor, ya que Diego Galiano le dio minutos la pasada campaña en el Guada hasta que se marchó al equipo tornense. Se da la circunstancia de que el joven delantero le hizo al Jerez Industrial los dos goles con los que el CD El Torno venció en La Juventud a los blanquiazules en el partido de debut de Javi Rivas.

El nuevo jugador industrialista comenta su satisfacción por firmar en el cuadro de la copa y la venencia y agradece la apuesta que ha hecho la directiva y el entrenador: "Estoy muy contento e ilusionado por unirme a este gran club que es el Jerez Industrial. Esta temporada es un gran reto y lo vamos a afrontar con mucha ilusión y compromiso".

"Por mi parte -continúa-, puedo asegurar trabajo desde el minuto cero y hambre de gol. Dentro del vestuario conozco a alguno de mis nuevos compañeros y estoy seguro de que vamos a formar un gran grupo. Darle las gracias por la confianza que han puesto en mí tanto a la directiva como al entrenador. Sé que es muy difícil apostar por gente tan joven y ellos lo han hecho. Vamos a intentar disfrutar este temporada todos juntos".

Cunete es la novena incorporación de los industrialistas para la temporada 21/22 tras los fichajes de Pulido, Velázquez, Quintero, Juli Pendín, Juanan Erdozain, Morlán y Juanjo Ruiz. De momento, la plantilla industrialista está formada por 17 jugadores, aunque hay varias renovaciones y refuerzos aún por anunciar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios