Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Kárate

El Dakentai Jerez y la Escuela Municipal clausuran la temporada

La Escuela Municipal de Kárate y el Club Dakentai pusieron el broche final a la temporada 2022/23 con la participación de varios de sus alumnos en diferentes eventos.

Al Campeonato Jóvenes Promesas organizado por la Delegación Gaditana de Kárate acudieron 300 deportistas de toda la provincia y un total de 50 alumnos de la Escuela Municipal y el Dakentai Jerez de edades comprendidas entre los 3 años y los 13. De igual modo, el Centro Inglés portuense acogió un campeonato provincial con la presencia de 10 karatecas del club jerezano.

Palma del Río acogió también un entrenamiento triangular con la selecciones de Córdoba, Sevilla y Cádiz, con 20 deportistas pertenecientes a la Escuela Municipal y Club Dakentai en las categorías de cadete, junior y sub-21 que están en plena preparación del Campeonato de Andalucía que se celebrará en Jerez el 30 de septiembre, contando con un total de 500 deportistas de toda Andalucía.

Por otro lado, los alumnos de Grados de la Escuela Municipal y del club de Grados realizaron los exámenes pertinentes para cambiar a otro nivel antes de terminar la temporada. Finalmente, se puso fin al Curso de la Escuela Municipal en el Palacio de Deportes, organizada por el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Jerez. Y también se finiquitó el curso del Club Dakenati, celebrado en Guadalcacin con varias exhibiciones, y un día de convivencia en la piscina entre alumnos y familiares.

Para culminar, el gimnasio Kime acogió la preselección para formar al equipo provincial que representará a Cádiz en el Campeonato de Andalucía, con la presencia de 20 alumnos de la Escuela y del Dakentai. Sergio Pérez Salazar, profesor y director del Club Dakentai ha mostrado su satisfacción por la gran temporada de todo el equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios