Kárate

El Dakentai Jerez triunfa en el Encuentro de Jóvenes Promesas

  • Los alumnos de la Escuela Municipal logran 16 medallas en la cita que se celebra en Chapín

Alumnos del Dakentai Jerez.

Alumnos del Dakentai Jerez.

El Palacio Municipal de Deportes de Chapín acogió la 13 edición del Encuentro de Jóvenes Promesas de Kárate, evento organizado por la delegación gaditana de kárate en colaboración con el área de Deportes del Ayuntamiento de Jerez.

Tomaron parte en esta cita un total de 300 deportistas de toda la provincia con edades entre los 3 y los 13 años actuando en la modalidad de katas.

Jesús Alba y Antonio García. Jesús Alba y Antonio García.

Jesús Alba y Antonio García.

La Escuela Municipal y el Club Dakentai Jerez participó con 16 karatekas, logrando un total de 7 medallas de oro, 6 platas y 3 bronces.

Antonio García, alumno de la Escuela Municipal de Kárate fue premiado con una placa conmemorativa por los resultados obtenidos en el Campeonato de España, donde se proclamó subcampeón en el pasado campeonato sénior.

Jesús Alba, delegado de Deportes del Ayuntamiento de Jerez, presenció el evento, del que se mostró satisfecho por la buena organización y participó en la entrega de trofeos, felicitando personalmente al alumno de la Escuela Municipal Antonio García por sus logros deportivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios