Deportes

Dani Cadena se marcha a jugar al Ferreti de Nicaragua

Los futbolistas españoles se están acostumbrando en lo que se lleva de siglo XXI a marcharse a jugar a ligas extranjeras, algo que con anterioridad casi les estaba vetado, más que nada por la falta de costumbre de emigrar. Numerosos son los ejemplos recientes, pero el caso del protagonista de esta información resulta especialmente singular porque su destino es Nicaragua, en concreto el Walter Ferreti, vigente subcampeón de la competición liguera del país centroamericano.

El jugador de nuestra provincia que ha decidido cruzar el Océano Atlántico para continuar su carrera en un fútbol de cierto exotismo es el delantero Dani Cadena, quien la pasada temporada militó en el Algaida, conjunto de Primera Andaluza para el que anotó nada menos que 11 goles. Dani Cadena, forjado en la cantera del Betis, también vistió las camisetas de Atlético Antoniano, Racing Portuense y Xerez B.

Dani Cadena llega Nicaragua gracias a la conexión de dos representantes. Juan Luis Montes, que lleva sus asuntos en España, y Carlos Fariña, que trabaja en Nicaragua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios