Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Motociclismo

Dani Pedrosa ya tiene su curva en el Circuito de Jerez

  • La fuerte frenada de Dry-Sack llevará el nombre del piloto español a partir del próximo Gran Premio de España

Dani Pedrosa, en el 'hospitality' de Repsol durante el Pasado Gran Premio de España.

Dani Pedrosa, en el 'hospitality' de Repsol durante el Pasado Gran Premio de España. / Manuel Aranda

Dani Pedrosa tendrá a partir del Gran Premio de España de 2019, que se celebrará del 3 al 5 de mayo, su curva en el Circuito de Jerez. Así lo va a anunciar la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, en el transcurso de la I Gala del Motor que se celebrará esta tarde en el 'ovni' del trazado jerezano. 

En concreto, la fuerte frenada de Dry-Sack, sexto giro del Circuito y uno de los puntos clave para adelantar en el trazado andaluz después de la larga recta en bajada, es la elegida para que se asocie a partir de ahora con el nombre del tres veces campeón del mundo y recientemente nombrado Leyenda de MotoGP, lugar en el que paradójicamente se fue al suelo en el pasado Gran Premio de España tras recibir un golpe de Jorge Lorenzo.

Retirado de la competición esta misma temporada y enrolado a partir de ahora en la estructura de KTM como desarrollador del ambicioso programa del equipo austríaco, Dani Pedrosa pasa por ser uno de los pilotos que mejores resultados ha obtenido en el Circuito de Jerez. Aquí ha conseguido cuatro triunfos -tres de ellos en MotoGP- y un total de 11 podios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios