Ciclismo

Daniel Vilches, del Indeso Gold Bikes, se impone en Carmona

  • El ciclista del equipo jerezano gana al esprín el I Trofeo Jesús Rosendo, segunda cita del Provincial de Sevilla de carretera

Javier Sánchez y Álvaro López, primero y segundo en la meta volante de Carmona.

Javier Sánchez y Álvaro López, primero y segundo en la meta volante de Carmona.

El ciclista del Indeso Gold Bikes Daniel Vilches se impuso hace unos días en el I Trofeo Jesús Rosendo en categoría cadete disputado en Carmona, segunda cita del Circuito Provincial de Sevilla de Carretera que aglutinó a un total de 150 ciclistas.

Los equipos más fuertes del pelotón intentaron controlar en todo momento los numerosos ataques con los que emnpezó la prueba. Finalmente, se hizo una selección de ciclistas, llegándose al esprín, donde el corredor del Indeso Daniel Vilches fue el más fuerte llevándose la prueba gracias al trabajo anterior de sus compañeros Marcos Antonio y Luis Torres, que realizaron un gran esfuerzo para controlar la carrera.

En la categoría júnior, los ciclistas del Indeso Gold Bikes Javier Sánchez y Álvaro López fueron primero y segundo en la meta volante. López entraba en línea de meta en la sexta posición y Sánchez unos segundos más tarde.

El equipo jerezano también participó en la Copa de España celebrada en Don Benito. Pese al buen trabajo, los corredotes del Indeso no pudieron entrar con el grupo de cabeza, llegando a la meta a 42 segundos del vencedor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios