Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Atletismo

David Cepero, del Maratón Jerez, gana el I Cross ‘Pinar Cerro Cazalla’

David Cepero, del Maratón Jerez, en la prueba de Medina Sidonia.

David Cepero, del Maratón Jerez, en la prueba de Medina Sidonia.

David Cepero, del Maratón Jerez, se proclamó vencedor absoluto del I Cross Solidario 'Pinar Cerro Cazalla', disputado el pasado domingo en Medina Sidonia y puntuable para el Circuito Provincial de Cross, con un recorrido de cuatro vueltas a un circuito de 1.600 metros muy encharcado y embarrado.

El atleta asidonense del club jerezano realizó una carrera muy inteligente, siendo conservador debido al mal estado del terreno y corriendo con el grupo de cabeza hasta los últimos kilómetros, en los que cambió de ritmo marchándose en solitario para entrar vencedor en la línea de meta de una prueba solidaria a favor de la campaña 'Ningún Niñ@ sin juguetes'.

El Maratón, en el Trail Sierra de Villaluenga y en la Popular de El Cuervo

En el IV Trail Sierra de Villaluenga, dura prueba de 27 kilómetros puntuable para la I Copa Gaditana de CXM y la NTS 2018, María José Valle, del Maratón Jerez, se impuso en categoría máster. También del club jerezano, Laura Pérez acabó tercera en categoría sénior y Alberto Martino sufrió varios percances, lo que le privó de una mejor clasificación pero logró terminar y puntuar para la Copa Gaditana de CXM.

Y en la XXIX Carrera Popular de El Cuervo, el Maratón Jerez estuvo representado por Antonio Armario, primero en Veterano B y 16º de la general; Jesús Moreno, 20º en Veterano A y 65º en la general; e Isabel Torregrosa, tercera en Veteranas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios