Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

David Narváez completa un ataque letal en el Industrial

  • Chicha cierra el fichaje del punta jerezano, autor de 15 goles en Los Palacios la pasada temporada

El Jerez Industrial anunció ayer el fichaje del jerezano David Narváez, que se ha comprometido con el club blanquiazul por una temporada y que será presentado en los próximos días. El delantero se unirá a la pretemporada con sus compañeros el lunes.

David Narváez llega al Jerez Industrial tras realizar su mejor campaña en Tercera en Los Palacios, donde la pasada temporada firmó 15 goles estando cedido por el Xerez Deportivo. El punta debutó hace tres años en Segunda A de la mano de Enrique Martín y tuvo también su oportunidad en los últimos partidos de la campaña 2006/07, consiguiendo tres goles.

Ahora, tras su paso por el club xerecista recala en el otro equipo de la ciudad, un Jerez Industrial que está configurando un “equipazo” según reconoce su director deportivo, Carlos Rodríguez Peña ‘Chicha’. El que también fuera jugador del Xerez apunta que “David era el delantero que estábamos buscando hace tiempo. En Los Palacios ha hecho 15 goles y además es polivalente porque también puede jugar por banda”.

Rafa Caro, Orife, Roberto, Nono, Vázquez, ahora David Narváez. El Jerez Industrial tiene, de centro del campo hacia adelante, “lo mejorcito de la categoría”. “Son jugadores que normalmente aseguran un buen número de goles durante la temporada”, asegura Chicha.

Y aunque no todos podrán jugar a la vez, “la temporada es larga y todos tendrán su oportunidad. Además, habrá partidos que por las circunstancias tendrán que jugar juntos”.

Chicha es consciente de que el equipo está generando muchas expectativas incluso antes del primer amistoso de la pretemporada: “Está claro que tenemos la intención de luchar por todo. Los mimbres están ahí y el míster está muy contento”.

Tras hacer los ‘deberes’ en lo que se refiere al ataque, Chicha trabaja ya en perfilar la plantilla en defensa: “Necesitamos un central zurdo que pueda jugar también de lateral izquierdo y un centrocampista defensivo. Con esos dos refuerzos la plantilla estará cerrada y muy compensada”, apuntó.

El Jerez Industrial tiene previsto jugar su primer amistoso esta semana, aún por concretar, y ha cerrado un partido en Chipiona para el próximo lunes 4 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios