Deportes

El Dépor sufre para doblegar al Numancia

deportivo: Aranzubia, Laure, Colotto, Zé Castro, Ayoze, Álex Bergantiños, Juan Domínguez (Aythami 88'), Bruno Gama, Valerón (Borja 60'), Guardado y Lassad (Riki 73'). numancia: Eduardo, Unai, Jaio, Pavón, Ripa, Nagore, Gorka Larrea (Lago Junior 76'), Cedric (Nieto 72'), Julio Álvarez, Nano (Bedoya 76') y Juanjo. Árbitro: Miranda Torres (Comité Catalán). Expulsó a Jaio (93') por roja directa. Amarillas a Bedoya por parte del Numancia y a Bruno Gama, Zé Castro y Ayoze por parte del Deportivo. Goles: 1-0 (15') Lassad. 2-0 (34') Guardado. 2-1 (62') Juanjo. 3-1 (86') Juan Domínguez. Incidencias: Encuentro disputado en Riazor ante unos 20.000 espectadores.

El Deportivo mostró dos caras ante el Numancia, frente al que se exhibió en el primer tiempo, que concluyó con dos goles a su favor, y estuvo a punto de ceder el empate en el segundo, en el que Julio Álvarez le perdonó desde el punto de penalti antes de que Juan Domínguez sentenciara el choque (3-1).

Lassad abrió la lata al cuarto de hora y Guardado amplió una ventaja que se presumía definitiva. El Numancia no se rindió, recuperó fuerzas y moral en el descanso y en la segunda mitad aortó distancias y tuvo la ocasión de empatar a falta de diez minutos para el final tras un penalti clarísimo de Zé Castro a Bedoya, pero Julio Álvarez, con una máscara en la cara tras haberse fracturado la nariz la semana pasada, envió el balón alto y perdonó al Deportivo, que sentenció con un gol de Juan Domínguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios