Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

Deportes comunica al Jerez Industrial que no puede utilizar La Juventud el domingo

  • El encuentro ante el Ubrique mantiene el día y la hora, pero se juega en La Granja

  • La entidad anuncia que Pablo Abuin, Luismi y Tejero se marchan y busca un extremo

El Ayuntamiento no permite al Jerez Industrial jugar en La Juventud.

El Ayuntamiento no permite al Jerez Industrial jugar en La Juventud.

El Ayuntamiento ha comunicado al Jerez Industrial este jueves que no podrá disputar en La Juventud su partido de Liga, correspondiente a la jornada octava, que tenía ya  fijado para el domingo a las doce frente al Ubrique Unión Deportiva.

La sorpresa en el club ha sido mayúscula, ya que lo tenían todo preparado para volver tras la resiembra, pero les han explicado que el césped no está aún disponible. Las últimas lluvias y las que se esperan en la ciudad en las próximas horas han influido en la decisión. El partido se tendrá que disputar finalmente el domingo a las doce pero en las instalaciones de La Granja.

Por otro lado, el club ha comunicado que los jugadores Pablo Abuin, Luismi y Tejero abandonan la entidad. El portero recalará en El Torno de Toni López, Luismi en el Algaida y el tercero se marcha al Juventud Sanluqueña. Los tres buscan más minutos.

El Jerez Industrial, que busca reforzarse con un extremo y que debe recuperar terreno en la tabla, les agradece "su comportamiento deportivo y su compromiso con nuestro club, al tiempo que les deseamos la mayor de la suerte en sus nuevos destinos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios