Fútbol | Primera Andaluza

Duelo local entre El Torno y Xerez DFC B (16:30)

Jaime López ya se ha recuperado de la lesión de tobillo que sufrió contra la Roteña.

Jaime López ya se ha recuperado de la lesión de tobillo que sufrió contra la Roteña. / Pascual

El Municipal de El Torno acoge a partir de las 16:30 horas de este domingo el duelo local entre el CD El Torno de Toni López y el Xerez DFC B de Francis Pérez. Los locales, penúltimos con cinco puntos, están obligados a lograr un resultado positivo aunque no lo tendrán nada fácil, ya que enfrente estará un adversario que hasta hace apenas dos jornadas lideraba la clasificación.

En efecto, el filial xerecista ha acabado la primera vuelta en la segunda plaza -a la espera del Trebuijena-Roteña- con 16 puntos después de cosechar dos derrotas consecutivas contra el Jerez Industrial y el Trebujena. Francis pierde para este partido a Ángel Almagro, expulsado en el partido de la pasada semana en el Antonio Temblador, y recupera a Juli Pendín, que se perdió el partido por sanción, y a Jaime López, tras superar una lesión de tobillo.

Los locales jugaron su último partido en casa hace unos días recuperando el encuentro contra el Ubrique, choque que acabó con empate a un gol. La única victoria de los de Toni López en la primera vuelta también fue en el Municipal, derrotando al Villamartín (2-1).

Por contra, los azulinos ganaron 1-3 al Villamartín y empataron en casa del Recreativo Portuense, saldando sus otras dos salidas con derrotas, en Trebujena (2-1) y Ubrique (3-2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios