Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Derrota del CTM Jerez femenino ante el líder

El CTM Jerez de Primera Nacional masculino logró un importante triunfo en Coria del Río.

El CTM Jerez de Primera Nacional masculino logró un importante triunfo en Coria del Río.

El CTM Jerez femenino de División de Honor perdió su encuentro contra el Boadilla en Pío XII. El líder de la categoría se mostró como un rival muy solvente y se llevó los puntos por un tanteador de 1-5. El equipo jerezano formó con Abril González, Nerea Carmona y Alsu Saparova, tuvieron algunas opciones de ganar un par de puntos para forzar el empate, pero en los momentos decisivos el acierto cayó del lado visitante.

Por su parte, el CTM Jerez masculino de Primera Nacional obtuvo una valiosa victoria en casa del Círculo de Labradores sevillano, que temporalmente juega sus partidos en la localidad de Coria del Río. Joao Vieira, Albero Ramírez y Fernando Izquierdo completaron un magnífico encuentro aportando cada uno un punto, mientras que Joao y Alberto formaron pareja en el dobles, al que se llegó para decidir el encuentro.

Importante triunfo del Segunda Nacional en Sevilla. Importante triunfo del Segunda Nacional en Sevilla.

Importante triunfo del Segunda Nacional en Sevilla.

En Segunda Nacional una de cal y otra de arena. El Mazda se trajo una victoria de Sevilla contra el Coria, que lo asienta al frente de la clasificación, por 5-1 con una magnífica actuación de los jerezanos. José Manuel Martinez, Luis Lomeli y Luis Lobato fueron los elegidos en esta ocasión por su entrenador. Pero, el CTM Jerez no pudo conseguir su primera victoria en Málaga, donde Félix Rosado, Juan Carlos Boutellier y Dani García hicieron todo lo que estaba de sus manos para ganar.

En Liga Andalucía otra nueva victoria del conjunto de Jerez, con un Sergio López espectacular, muy bien acompañado por Javier Galán Jr. y Kurt Larson. 5-1 frente al Bahía de Cádiz, que deja a los jerezanos como líderes invictos.

El Promesas ganó en Barbate. El Promesas ganó en Barbate.

El Promesas ganó en Barbate.

En Súper, el Promesas consiguió un valioso triunfo en Barbate y se sitúa al frente de la categoría con una gran actuación de Javi Galán Jr., que de nuevo consiguió sus dos victorias, logrando un pleno en el fin de semana. Alba Sánchez y Javier Galán padre completaron el trío que consiguió un valioso 4-2 para los jerezanos. El inclusivo por su parte parece pillarle el aire a la categoría y suma la segunda victoria para salir de los puestos de abajo. El triunfo fue ante el Portuense por 4-2 con Rosalía Flor, Rafael Navarro y Álvaro Navarro completandi una magnífica actuación.

Además, en División de Honor Andaluza se obtuvo una buena victoria frente al San José de Sevilla donde Salvador de la Barrera, Dunia García, Sofía García y Laura Navarro se emplearon con autoridad.

Exhibición de la sección adaptada en la II Feria del Deporte y Vida Saludable. Exhibición de la sección adaptada en la II Feria del Deporte y Vida Saludable.

Exhibición de la sección adaptada en la II Feria del Deporte y Vida Saludable.

En otro orden de cosas , el club presidido por Sebastián Guerrero ha participado de forma activa en la II Feria del Deporte y Vida Saludable que se ha llevado a cabo en Ifeca este fin de semana, con uno de los stand más visitados de la feria y con varias exhibiciones por parte de la sección adaptada del club y de los más pequeños. El Club Tenis de Mesa Jerez colabora activamente con la Diputación de Cádiz  y con la Federacion Andaluza de Tenis de Mesa, en organizar eventos y concentraciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios