Tenis de Mesa

El Maxcolchón A, subcampeón de veteranos en Súper División Andaluza, luchará por el título

El Maxcolcón A peleará por el título de Súper División Andaluza.

El Maxcolcón A peleará por el título de Súper División Andaluza.

El Maxcolchón A, uno de los dos equipos de la liga de Veteranos de Súper División Andaluza del CTM Jerez, ha obtenido la segunda plaza, que le da acceso directo a la lucha por el título, en la concentración de veteranos que se ha disputado este fin de semana en Pío XII, instalaciones por las que han pasado los mejores palistas de la categoría a nivel andaluz.

La escuadra formado por José Manuel Martínez, Juan Carlos Boutelier, Félix Rosado, Kurt Larson y Sebastián Guerrero ha realizado una magnífica competición. Esta segunda plaza tiene mucho más valor si se tiene en cuenta que en esta edición el nivel mostrado por todos los equipos ha sido muy alto.

Por otro lado, el Tododisca A de veteranos jugará la fase de descenso, en la que buscará la permanencia para seguir contando en la máxima categoría de veteranos. El cuadro integrado por Eduardo Cáliz, Curro Bermejo, Luis Caballero y Pedro Alberto Fernández se jugará seguir en el grupo de privilegio de los veteranos en la próxima concentración donde tendrá rivales muy duros de batir.

División de Honor

En la segunda categoría de veteranos, la División de Honor, también tiene el club dos equipos, que este año se han formado con jugadores con poca competición y que pertenecen en su mayoría al grupo de aficionados, com el reto de sumar poco a poco experiencia.

El objetivo marcado por el entrenador del club antes del comienzo de la competición fue muy claro: "Venimos a divertirnos". Los equipos han ocupado los dos últimos puestos de la clasificación final en una jornada deportiva excelente, en la que dejaron apuntes de nivel en muchos de sus partidos. Actuaron Franky Benítez, Juan Camacho, Paco Mariscal, José Catalán, Salvador de la Barrera, kiko Moya, Pilar Delage, Javier Fornieles y Manuel Béjar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios