Pádel

Los cuartos de la Diario de Jerez Pádel Cup dan paso a unas atractivas semifinales

  • Todas las parejas favoritas continúan adelante, entre ellas la formada por Estani Díez y Julio Pérez, campeones el pasado año, en Primera A

La VI Diario de Jerez Pádel Cup, que se disputa en las instalaciones de Pádel Extreme, ha entrado ya en la recta final y han comenzado a disputarse las semifinales de un torneo que finaliza este viernes.

Los cruces de semifinales están establecidos y los partidos se presentan bastante atractivos, que ya la mayor parte de los cabezas de serie siguen peleando por el torneo.

En Primera A, tras la victoria de los roteños Dani Laínez y Manu Ruiz en tres set, 6/4, 5/7 y 6/1 frente al cañailla Diego Bellido y el gaditano Carlos Martín, todos los favoritos han alcanzado la ronda definitiva.

En Segunda A, Fabio Padillo y Fernando Sánchez siguen en racha y ya están en semifinales tras un duelo intenso que sacaron adelante por 7/6 y 6/2 frente a Jesús Santocildes y Santocildes Jr, que se han despedido tras completar un gran torneo.

En Tercera A, Fale Vaca y Nacho Canicova se postulan como la pareja a batir tras pasar a semifinales venciendo a los número 2, Miguel Gómez y Luis Emilio Pérez, en dos sets, 7/5 y 6/2.

Montse Vázquez-Rocío García contra Natalia Alcón-Gema Clavijo. Montse Vázquez-Rocío García contra Natalia Alcón-Gema Clavijo.

Montse Vázquez-Rocío García contra Natalia Alcón-Gema Clavijo.

En categoría Femenina A, Natalia Alcón y Gema Clavijo se han convertido en invitadas a la fiesta de las semifinales tras un w.o. en la ronda de cuartos que las enfrentaba a las cabezas de serie número dos 2 Luna García y Julieta Alemán. Cumplieron las expectativas y se impusieron en cuartos a las veteranas Tere Burastero y Lourdes Neira, que se agarraron firme a la pista, pero finalmente acabaron cediendo ante las menores por 3/6 y 4/6.

En el cuadro mixto esperan unas semifinales de alta tensión y máxima igualdad entre los clasificados. Luna García-Javi Núñez se medirán a los favoritos, Marta Barrera y Agustín Topete, tras vencer a Natalia Ortega y Chuchi Gil por 6/3 y 6/4.

Por otro lado, Laura Guerrero y David Torregrosa se medirán a la pareja cabeza de serie número 2 formada por Leti Méndez-Juanma Aguilar en la que será, a priori, una de las semifinales más reñidas del torneo. Ganaron su partido por 6/0 y 6/0 a Alejandra Amaya y Sergi Jiménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios