Díaz y Bela sufren antes de entrar en semifinales

El dúo español Navarro-Muñoz sorprende en la primera manga a la mejor pareja del mundo, que reacciona a tiempo para remontar y acceder a la penúltima ronda

Paquito Navarro (i) y Jordi Muñoz, ayer durante el partido contra Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín.
Paquito Navarro (i) y Jordi Muñoz, ayer durante el partido contra Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín.
J.j.n. El Puerto

20 de julio 2013 - 05:02

El Abierto Internacional de El Puerto -cita incluida en el calendario del World Padel Tour- entra en la fase decisiva. La jornada de cuartos de final resultó espectacular tanto dentro como fuera de la pista, ya que el público que acudió en buen número a las instalaciones de Puerto Sherry disfrutó de lo lindo con el póquer de encuentro de la antepenúltima ronda del torneo.

Los cuartos arrancaron con el duelo entre el hispano-argentino Juan Martín Díaz y el argentino Fernando Belasteguín y el dúo español formado por Paquito Navarro y Jordi Muñoz. La pareja número uno del mundo sudó de lo lindo para superar al sevillano y al canario, que se adjudicaron el primer set e incluso dispusieron de un break en el segundo antes de la reacción de Díaz y Bela, que remontaron y se anotaron el partido en tres mangas (4-6, 6-3 y 6-2) frente a una pareja española que rayó a gran altura durante el torneo portuense.

Los rivales de Díaz y Bela en la primera semifinal -comenzará a partir de las siete de esta tarde en Puerto Sherry- serán el hispano-argentino Matías Díaz y el argentino Cristian Gutiérrez (quintos del mundo), que derrotaron en dos sets (un doble 6-4) a Maxi Grabiel y Miguel Lamperti (cuartos del ranking universal).

En el otro lado del cuadro, los también argentinos Maxi Sánchez y Carlos Daniel Sanyo Gutiérrez sacaron el billete de la penúltima fase del Abierto de El Puerto tras dejar en la cuneta a la pareja franco-argentina formada por Gaby Reca y Sebastián Nerone al imponerse en dos sets (6-2 y 7-6).

Sus rivales en la segunda semifinal serán el español-argentino Juani Mieres y el brasileño Pablo Lima -segunda pareja de la clasificación mundial-, que anoche se deshicieron del español Aday Santana y el brasileño Francisco Gomes en dos mangas (6-3 y 6-2).

Las semifinales están servidas. Dos platos fuertes para una tarde de fuertes emociones en Puerto Sherry.

stats