fútbol sala primera división femenina

Difícil compromiso para el Guadalcacín

  • Las de Andrés Sánchez juegan mañana en Murcia contra el Jimbee Roldán, "un equipo extraordinario"

Andrés Sánchez tiene la duda de Trini.

Andrés Sánchez tiene la duda de Trini. / miguel ángel gonzález

Regreso a la competición para el Guadalcacín FSF, que después de dos fines de semana sin jornadas, se enfrenta mañana a partir de las 12:15 al Jimbee Roldán murciano. El equipo guadalcacileño tratará de pescar algún punto en casa de uno de los equipos más fuertes de la Primera División Femenina, que ocupa la quinta posición con 23 puntos -empatado con el Alcorcón, que es cuarto- y que pese a su potencial ha cedido dos empates y dos derrotas en las primeras once jornadas de Liga.

El Guada vuelve después del gran triunfo que consiguió en el último partido -disputado el pasado 24 de noviembre- frente al Poio Pescamar. Aquel 4-1 catapultó de nuevo a las de Andrés Sánchez, situándoles en la 12ª posición con 11 puntos y, lo más importante, con seis de ventaja sobre los puestos de descenso.

La expedición jerezana se desplaza en autobús y saldrá a la once y media de esta noche para llegar con algunas horas de antelación al inicio del partido, desayunar y estirar las piernas antes de afrontar el encuentro. Trini es duda hasta último momento debido a cuestiones laborales. La lista la forman Carla, Pepa, Marín, Desi, Luci, Ogalla, Lorena, Bibi, Patri, Julia, Caridad y Sandra.

Andrés Sánchez, técnico del equipo guadalcacileño señala que Jimbee Roldán es "de los mejores equipos de la Liga, con jugadoras desequilibrantes, algunas internacionales, con Consuelo, Mateo...; la cantera de Murcia es de las mejores de España, siempre quedando en las primeras posiciones en los campeonatos nacionales". Así, para el preparador del Guada, el rival "es un equipo muy bien entrenado, con un gran balance defensa-ataque y dos extraordinarias porteras. Y luego, con un nivel técnico-táctico extraordinario. Se trata de un equipo con posibilidades incluso de hacerle sombra al Atlético Féminas y Burela. Un equipo extraordinario, capaz de ganarle a cualquiera y con una afición que siempre llena el pabellón", destacó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios