Deportes

Difícil test para la Balona en casa

  • Los linenses, que no ganan en su campo desde el pasado 17 de noviembre, reciben al Guadalajara

Al fin, día de fútbol en La Línea. Y de partido trascendente. Después de una semana tormentosa, en la que el accidentado encuentro de la pasada jornada frente al Córdoba B y los incidentes posteriores al mismo se han revivido como en si se hubiesen constituido en bucle, la Balona y su afición precisan pasar página porque el duelo de esta tarde con el Guadalajara se antoja decisivo para el devenir de ambos en el presente curso.

Los balonos, además, se someten a la prueba del algodón. No ganan en casa desde que el 17 de noviembre doblegaron al eterno rival, el Algeciras y hoy precisan cortar esa racha y que los exbalonos del El Palo (Jesule, Rafa Villén, Mikel Pagola y Salvi) echen una mano y derroten al Cádiz, al que los de La Línea podrían echar mano en la cuarta plaza.

En lo que se circunscribe estrictamente al trabajo de la plantilla, Rafa Escobar convocó al final del entrenamiento, como es su costumbre, a todos los integrantes de la plantilla.

Desde el viernes no pertenece a la misma Estiven, que se marchó cedido a Los Barrios, mientras que Ismael y Samu son bajas por sanción. Por el contrario vuelve a la cita, por segunda semana consecutiva el juvenil Blas, que cada día que pasa da más la sensación de ser miembro del primer equipo de pleno derecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios