Deportes

Diogo apunta a titular en el Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca desea lograr su primera victoria de la temporada en su estadio, en donde no ha podido pasar del empate en los tres encuentros que ha disputado hasta ahora. Le favorece que al Girona le cuesta ganar fuera, pese al 1-5 de Guadalajara en la primera jornada.

El conjunto altoaragonés podría presentar alguna novedad en el once inicial con respecto al último encuentro, como la presencia del lateral derecho uruguayo Carlos Diogo, que debutaría, y que desplazaría a Llamas al lateral izquierdo. También podría haber algún cambio más en la línea medular y en la delantera, aunque los buenos resultados que lleva el equipo no presagian demasiados cambios. No estarán mañana ni el delantero Nacho Novo, que sigue recuperándose de una lesión muscular y que todavía no está en condiciones de jugar, ni el defensa central Álex Pérez, que tampoco está al cien por cien.

El Girona, desde su primer triunfo en Guadalajara, ha perdido como visitante ante el Hércules (2-1) y el Córdoba (2-0), por lo que el centrocampista Jandro Castro reconoce que, lejos de Montilivi, les resulta complicado desarrollar su fútbol "y sacar buenos resultados". Por lo que se refiere al equipo que presentará Rubi en El Alcoraz, no parece que este vaya a cambiar mucho respecto al once de la semana pasada. La plantilla gerundense pierde al joven Pere Pons por un esguince en el tobillo, pero recupera a Jofre Mateu, ya a punto tras la lesión sufrida hace dos jornadas.

Alineaciones probables

Huesca: Luis García, Diogo, Helguera, Rivas, Llamas, Núñez, Lázaro, David López, Jorge Larena, Camacho y Tariq.

Girona: Mallo, José, Migue, Chus Herrero, David García, Marcos Tébar, Luso, Felipe, Jandro, Acuña y Benja.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Vasco).

Estadio y hora: El Alcoraz (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios