Tenis de Mesa

Disgusto del CTM Jerez con el Ayuntamiento de Jerez

El CTM Jerez obtuvo 11 medallas en el pasado campeonato de España.

El CTM Jerez obtuvo 11 medallas en el pasado campeonato de España.

El CTM Jerez ha hecho balance de una temporada en la que de nuevo ha realizado una gran campaña, quedándose a las puertas del ascenso de los dos primeros equipos, el femenino a la Superdivisión Nacional y el masculino a División de Honor. El club que preside Sebastián Guerrero ha agradecido a los patrocinadores el respaldo ofrecido durante el curso y, al mismo tiempo, ha mostrado su disgusto con el Ayuntamiento de Jerez por no ser recibidos "después de los logros del Campeonato de España o después de que un jerezano haya conseguido dos bronces en un torneo internacional. Quizás no sea suficiente", explica la entidad en una nota de prensa.

"Seguiremos trabajando por llevar el nombre de Jerez lo mejor y más lejos posible, llevando siempre por bandera nuestra tierra", añaden desde la entidad jerezana que la próxima temporada saldrá con un equipo más de Segunda Nacional, ampliando a cinco las escuadras en Ligas Nacionales más los 9 en Ligas Autonómicas: "Seguiremos trabajando con la cantera para seguir con la senda de éxitos".

En esta nota de prensa, el CTM Jerez apunta que "en la vida es de bien nacidos ser agradecidos" y agradece el "imprescindible papel que juegan nuestros patrocinadores y medios de comunicación, prensa radio y televisión local en todo esto. Son parte sustancial de todas nuestras actividades y proyectos y sin ellos sería inviable embarcarnos en muchas de ellas. Los sueños sin respaldo económico son imposibles de realizar y nosotros estamos muy contentos y orgullosos de cada uno de ellos".

De esta forma, el club jerezano ha mostrado su agradecimiento a Tododisca, Mazda Tempul Motor, Maxcolchón, Plus Asesores, Chema TM, Urbanbox, Bodegas González Byass, Obra Social la Caixa, Diputación de Cádiz y Junta de Andalucía, así como al CEIP Pío XII "por su buena predisposición a que sigamos usando el pabellón del colegio para realizar nuestra actividad diaria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios