Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División femenina

Doblete de Nona y triunfo del Guadalcacín para situarse a 4 puntos de la permanencia

El equipo guadalcacileño está a 4 puntos de la salvación.

El equipo guadalcacileño está a 4 puntos de la salvación. / Guadalcacín FSF

Paso al frente el que ha dado el Guadalcacín FSF tras derrotar al CDT Al-Andalus de Huelva en la jornada del pasado fin de semana en el Grupo 3 de la Segunda División femenina de fútbol sala. El equipo de Andrés Sánchez afrontaba un partido vital para sus aspiraciones permanencia en casa del equipo que marca la permanencia y que aventajaba a las jerezanas en 7 puntos.

No lo tuvo nada fácil el conjunto guadalcacileño, que finalmente se hacía con el triunfo por cero a dos ante las onubenses y se sitúa ahora a cuatro puntos de la salvación. Un doblete de Nona propició la victoria de un Guadalcacín FSF que recibe este sábado en el Municipal de la pedanía al Martos en otro partido vital para las de Andrés Sánchez.

Las guadalcacileñas tuvieron que jugar contra un rival recién ascendido que también pelea por salvarse y contra la parcial labor de los colegiados, que expulsaron a Dolores en el último minuto de partido con dos amarillas seguidas.

La primera mitad tuvo color visitante aunque al descanso se llegaba con empate sin goles. Dedeia tuvo las mejores ocasiones para las verdes. En la segunda mitad, la madera repelía el balón en la primera clara para las jerezanas y a diez minutos del final Nona marcaba el 0-1. Dedeia pudo hacer el segundo, pero su doble penalti se iba rozando el palo y en el 39 llegaba la sentencia, obra de nuevo de Nona.

Clasificación

Clasificación Clasificación

Clasificación

Así resumió Andrés Sánchez el encuentro disputado en Huelva: "Fue un partido muy difícil, su portera sacó siete balones de gol clarísimos, creo que fuimos muy superiores y al final pudimos refrendarlo con un triunfo. Sólo nos faltaron dos jugadoras y eso se nota. Nos permite ponernos a 4 puntos de la salvación quedando 30 en juego, jugamos muy bien, muy serios, sólidos y Nona, el nuevo fichaje, marcó los dos goles. Sólo pongo como reproche la poca imparcialidad de los árbitros, tuvimos que luchar contra el rival y la prepotencia y desidia de los árbitros y considero que es una de las labores más difíciles que hay y que me merece el mayor respeto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios